Sobre Nosotros

Entender la necesidad del cliente es fundamental para lograr un objetivo claro, por lo cual mantener y priorizar las actividades de entendimiento y diseño son parte fundamental de nuestra propia metodología de trabajo.

Nuestro equipo de trabajo planeara las tareas en conjunto con nuestros clientes, permitiendo obtener el mayor nivel de asertividad en los objetivos dispuestos y permitiendo hacer correcciones tempranas sobre los planes de trabajo.

Testimonios

Equipo

Contamos con un equipo de trabajo con una amplia experiencia en las áreas de diseño, publicidad y desarrollo de software empresarial y a la medida. Permitiendo poner a su disposición un grupo de trabajo experto en cada una de sus necesidades.

Gerente Experto

+10 EXP

Juan Ruiz
CEO

Ingeniero de software con certificación PMI, especialista en gerencia de proyectos informáticos, con 10 años de experiencia en definición de requerimientos, gerencia, coordinación y desarrollo de software.


Programador Excepcional

+8 EXP

Jhon Moreno
Coordinador de Desarrollo

Ingeniero de software con experiencia de más de 8 años en el desarrollo de aplicaciones móviles, coordinación y desarrollo de soluciones multiplataforma y software a la medida.


Diseñadora Experta

+999 de Estilo

Diana Bayona
Profesional en publicidad y marketing

Responsable del diseño y difusión de un amplio portafolio de estrategias de marketing de reconocidas marcas y con una gran experiencia en edición y creación de contenido audiovisual.


Consultor Experto

+999 de Estilo

Joaquin Beltran
Máster en gestión de innovación

Consultor senior en transformación digital. Master en procesos y cultura de innovación con énfasis experiencia en diseño y ejecución de laboratorio de innovación. Diplomado en educación superior.


Desarrollador Experto

+Over 8000

Jhonathan Ruiz
Desarrollador

Tecnólogo en Computación y Desarrollo, especializado en campo Front End con más de 4 años de experiencia, atendiendo a cualquier necesidad en materia de Web y aplicaciones móviles.


Nuestros Clientes

Nuestra mejor presentación es la felicidad de nuestros clientes